las mariposas despertaron...vuelan, vuelan, vuelan

lunes, 16 de julio de 2012

Agricultura del alma

El presente, ebrio de sensaciones, fluye por caminos que recorro a golpe de intuición, suerte y entusiasmo por superarme.Lo escrito y hablado por mis coetáneos necesariamente no tiene porqué influir en la cosecha de mis manos. Muchas son las veces en las que la mente, acompañada de la vista o no, recorre impaciente historias que nunca llegan al papel. Aunque esto suponga una época de sequía para la bodega de hoy, mi alma siembra su raíz con sensaciones y vivencias  para el futuro productivo de mañana.

1 comentario:

  1. Hoy 6 de Abril de 2020, confinado en cuarentena por el Gobierno de España ante la pandemia del Covid-19, dispongo de tiempo para ojear entre algunos libros perdidos. Quizás éste blog esté en desuso, pero yo lo he encontrado, guiado por un libro de su autora. Si he podido encontrarlo yo, tal vez exista más gente que lo redescubra. "Como un suspiro" se hace titular el libro al que me refiero y al que solo añadiría... "En el silencio". El silencio que, en cada ocasión en la que el tal libro vuelve a mis manos y penetra en mí, se oye a mi alrededor. Un libro para leer a solas, para suspirar a solas, para agrandar los silencios y para situarse en otra dimensión personal...
    Más allá de cualquier consideración estilística, he de decir que el cuerpo desnudo de su autora, pareciera respirar dentro de aquellas páginas, dentro de cada verso, dentro de cada estrofa y por momentos libres, dentro de mí... Gracias por acompañarme un ratito en mi cuarentena personal

    ResponderEliminar